¿Qué es Depósito WiZink? ¿Cuáles son los Requisitos?

Si te has decidido por abrir una cuenta depósito para poder ahorrar sin riesgos hay una gran variedad de entidades financieras ofreciendo este servicio. Si es la primera vez que vas a hacerlo y quieres saber cómo tener un depósito, es simple. El dinero que tienes ahorrad será tu depósito en euros, y al ponerlo en una cuenta depósito, recibirás intereses que incrementarán tu ahorro inicial. La modalidad depende de cada entidad, pero si buscas la mejor rentabilidad y comodidad, debes considerar WiZink.

La cuenta de depósito de Wizink es realmente práctica ya que no es necesario que seas cliente o contrates un servicio adicional con ellos. Puedes optar directamente por transferir los ahorros de tu cuenta regular a tu cuenta Wizink y ver crecer tus ahorros. WiZink ofrece 1,00% TAE de interés aplicable cada tres meses. Además, puedes retirar y transferir más dinero si los necesitas sin cargo, y hacer transferencias nacionales en euros desde tu cuenta si es que lo necesitas.

La mejor parte de esta cuenta es que es totalmente gratis. Esto es posible a que su gestionamiento es 100% online y por esa razón no hay comisiones ni gastos de apertura ni mantenimiento. Todo el trámite es en línea. Para abrir tu cuenta solo debes completar un formulario con tus datos. Un asesor te contactará y te dará instrucciones sobre los documentos que el banco irá a buscar por tu domicilio. Encuentra información completa en AlertaBancos.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *