Just Host.com te ofrece los mejores paquetes de alojamiento

Justhost es un servicio de hosting que hoy en día se destaca por la calidad de sus combos y por la competitividad de sus precios. Este alojamiento web, a comparación de otros, posee características adicionales tales como el panel de control personal, la creación de correos electrónicos empresariales y la posibilidad que tiene el usuario para influir sobre el diseño y la funcionalidad de la web.

Paquetes 

A la hora de seleccionar un tipo de combo, JustHost ofrece paquetes de alojamiento VPS, compartidos o dedicados, donde varían las propiedades de cada uno. Los precios van cambiando según la cantidad de páginas de Internet para crear, el espacio de almacenamiento, las cuentas de correo disponibles, la limitación del ancho de banda y la suma de los dominios ubicados, más allá de las particularidades de cada uno, que pueden ser:


  • Compartidos:
    el más económico, con valores que oscilan entre los 3,95 y los 14,96 dólares.
  • Privados: tiene los recursos físicos compartidos y los virtuales independientes, con precios que van desde los 14,99 a los 119,99 dólares.
  • Dedicados: posee todos los servicios exclusivos para el clientes, con montos desde los 149,99 a los 249,99 dólares. 

Ingresando en www.reportehosting.com/justhost, tú podrás visualizar las maneras de contratar este hosting, los pasos a seguir, los combos individuales que tiene cada paquete y la opinión de los usuarios, que recomiendan JustHost. Remarcan los buenos precios, su velocidad, la falta de inconvenientes y la oportuna atención al cliente.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *